SPIKÍNGLISH – ¡Inglés Básico en Semanas!

Saber Inglés abre puertas. Es el lenguaje más usado en las nuevas tecnologías y en las comunicaciones internacionales.

Método Acelerado

Está probado y certificado que puedes aprender más rápido.

Todo Online

Desde la comodidad de tu computadora o celular.

Objetivos Alcanzables

Pequeños esfuerzos estructurados llevan a la meta.

CURSOS

Nuestros Cursos

Aprendizaje Acelerado de Idiomas

Un método global

Sea que necesites aprender Inglés o cualquier otro idioma, este método (usado desde el siglo pasado para preparar a ejecutivos y espías) puede ayudarte.

Curso Básico de Inglés

En sólo 6 semanas

En tan corto período de tiempo no puedes aprender por completo un idioma, ni dominarlo a la perfección, pero puedes aprender las bases, comunicarte y leer los tópicos generales.

Cursos y Guías Útiles (Inglés)

Un compendio de lo mejor de la web

Hemos hecho una rigurosa selección de lo mejor que hoy existe en la web para que puedas dominar el inglés en el nivel básico y luego pasar al intermedio y avanzado.

¡Suscríbete Hoy!

Es GRATIS, fácil y muy cómodo, porque aprendes todo desde la comodidad de tu casa, con la computadora y/o el celular.

Invita a tus amigos: ¡Aprendan y Diviértanse Juntos!

 

WHY

¿Por Qué Aprender Inglés?

Viajar el Mundo

Vayas a donde vayas, siempre encontrarás a alguna persona que te hable inglés o instrucciones en inglés que te harán la vida más fácil.

Mejores Oportunidades de Trabajo

En un mundo tan interconectado como el nuestro, las empresas y gobiernos dan prioridad a quienes mejor puedan comunicarse.

Mayor Apertura al Arte y la Cultura

Una parte importante de las obras literarias, las películas y otras creaciones en el mundo, han sido traducidas al idioma inglés.

Acceder a las Nuevas Tecnologías

El inglés es el idioma predominante en las nuevas tecnologías a nivel mundial y te permite utilizar mejores herramientas.

Comunicación con Profesionales del Mundo

Lo mismo si es en persona o a través de los espacios virtuales del mundo digital, los profesionales del mundo se comunican en inglés.

Hablar con Más Personas

Es el tercer idioma nativo más extendido del mundo, el segundo más aprendido y el idioma oficial de casi 60 Estados soberanos.

FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Son ustedes una Escuela de Idiomas?

No, y no pretendemos convertirnos en una. Hay muchas entidades especializadas enfocadas en el tema. Somos un proyecto dedicado a promover la ayuda familiar entre cubanos y el desarrollo de nuestros compatriotas en cualquier lugar que se encuentren. De ahí la importancia de aprender Inglés Básico.

¿Qué Pasa si Quiero Acceder al Nivel Intermedio y Avanzado?

Al menos por ahora, no nos comprometemos a llegar hasta ahí por nosotros mismos, pero si te recomendaremos los mejores cursos y herramientas para perfeccionar tu dominio del idioma inglés, sobre todo a través de Internet.

¿Por Que Debo Suscribirme?

Realmente no es obligatorio, como nada en este sitio. Puedes aprender con lo que tengamos en línea. Indudablemente, se ha demostrado que la mejor forma de aprender un idioma en tiempo record es cuando recibes una secuencia de emails, en la cual cada uno de ellos te motiva a dar el siguiente paso.

¿Si Todo Aquí es Gratis, Qué Ganan Ustedes?

El objetivo del sitio no es comercial. Se hizo para ayudar a nuestra gente, no para hacer más rico a alguien. En algún momento quizás pongamos en práctica algunas formas de monetización que nos ayuden con los costos de operación, pero todo el fruto que de aquí saques es gratuito. La forma de pagarnos es fomentando la solidaridad entre cubanos y el avance de todos, estén donde estén.